Digital

ESTRATEGIA DIGITAL

Nosotros entendemos que el impacto y el marketing digital puede ir más allá de un sitio web y, al mismo tiempo, el sitio sirve como el centro de su universo organizacional. Sea cual fuere el desafío, en UniversalMente principalmente buscaremos cumplir con los objetivos de su negocio con una sólida estrategia digital.

¡Tu mejor estrategia es trabajar juntos!

REDES SOCIALES

Utilizamos la presencia social para aumentar los esfuerzos del marketing de contenido. El objetivo de UniversalMente es ayudarlo a crear y mantener relaciones sociales que sean importantes para su público y alinearlas con sus objetivos comerciales. Realizamos todo tipo de actividades en las redes sociales, desde la producción de contenidos hasta realización de campañas integrales. Sabemos que social media aporta importantes elementos de interelación, por eso las utilizamos y potenciamos el interés y compromiso de nuestros usuarios.

Sé parte de una comunidad de profesionales que creen en el poder de los canales digitales... y no tan digitales.

PLATAFORMAS DIGITALES

Cada página del sitio o aplicación deben transmitir un diseño intuitivo que maximize la interacción del visitante con la ayuda de la investigación basada en datos. Desarrollamos interfaces funcionales para que la marca posea la mejor experiencia digital: Sitios de internet / aplicaciones móviles / Comercio electrónico / Plataformas educativas en línea.

Explora algunas de las interfaces que hemos creado.

NUESTRO PORTAFOLIO